Manufacturing Automation

Realicemos juntos la fábrica del futuro


Las empresas dedicadas a la producción electrónica deben hacer frente a unos desafíos cada vez más complejos para seguir siendo competitivas, mantener los márgenes de beneficios y asegurar la calidad de sus productos. Los clientes exigen mayores niveles de personalización, volúmenes de producción reducidos y tiempos de entrega menores. Además, las normativas imponen costes y presiones crecientes.

La digitalización de la fábrica, englobada en el marco de la Industria 4.0 -o “cuarta revolución industrial”-  es la respuesta que necesita la producción electrónica. En la actualidad, es fundamental gestionar de manera integrada los datos que se producen en la planta de la fábrica para poder mantener un alto nivel de flexibilidad y costes contenidos que permitan introducir en el mercado productos innovadores y fiables, con un time-to-market reducido y mejores resultados frente a la competencia.

Industria 4.0 - la fabbrica del futuro

Un socio tecnológico para el crecimiento de tu empresa

Cadlog es la única realidad del sector que ofrece soluciones para responder a las exigencias de tu empresa a lo largo de todo el flujo de desarrollo del producto electrónico, del diseño a la producción. Con 35 años de experiencia, más de 40 proyectos implementados y más de 150 líneas SMT instaladas en 6 países, proporcionamos una asistencia local 24 horas al día, 7 días a la semana, con técnicos altamente especializados. Asimismo, ofrecemos un asesoramiento personalizado, en base a las exigencias reales de vuestra empresa y fácilmente escalable a medida que aumentan las necesidades, creando así una relación a largo plazo.

Gracias a la colaboración con Siemens, ponemos a disposición de vuestra empresa las soluciones de más alto nivel, como parte de un entorno de trabajo completo y altamente fiable, para la implementación de la fábrica digital.

Hemos trabajado junto a las empresas líderes del sector -como Marelli, Roj, Osram, Meta System, Bitron y Vimar- en la implementación de la fábrica digital, garantizando una flexibilidad que permita gestionar lotes reducidos y complejos, así como una reducción significativa del time-to-market y de los costes.

CadlogManufacturing Automation