Valor Parts Library (VPL)

Biblioteca de componentes electrónicos para la produccón, test y ensamblaje de circuitos impresos

Valor Parts Library (VPL) es una biblioteca de componentes electrónicos que proporciona modelos físicos de estos y de los conectores empleados en la producción, test y ensamblaje de circuitos impresos. El formato de Valor Parts Library (VPL) se puede utilizar cómodamente con varios sistemas CAD y CAM. La biblioteca VLP garantiza que el análisis DFM se realice en base a datos geométricos que reflejan el circuito real.

La biblioteca VPL contiene más de 35 millones de componentes y conectores, con lo que permite un análisis altamente preciso del proceso de ensamblaje del circuito impreso. Estos componentes tienen una definición 2D ½, gracias a la cual se pueden apreciar las particularidades de cada componente al detalle. La información acerca de los componentes presentes en Valor Parts Library (VPL) se genera a través de un proceso cualitativo ISO-9001 y los productores certifican los componentes antes de que sean incluidos en la biblioteca de componentes electrónicos VPL.

Para profundizar:

Verificación altamente precisa de footprints durante la fase de diseño.

verifica dei Footprint con Valor Parts Library

La soldabilidad de los componentes se puede validar virtualmente solo a través de la biblioteca de componentes electrónicos VPL. Por ejemplo, las bibliotecas EDA no incluyen las áreas de contacto de los pines. Para controlar las juntas de saldadura se efectúan medidas como la que se muestran en la imagen.

verifica dei Footprint con Valor Parts Library

verifica dei Footprint con Valor Parts Library

Contáctanos para saber más:

CadlogValor Parts Library (VPL)