Servicios y formación para la industria electrónica

Trabajamos para las empresas y con las empresas para mejorar sus productos.

Cadlog Academy

El mas importante centro de formación en el mundo de la electrónica está abierto para vosotros todo el año, con cursos programados, seminarios, technology day, user meetings (encuentros con usuarios), encuentros formativos sobre exigencias específicas. Y con muchas ventajas y privilegios para todos los miembros de la Academy.

Para saber más…

cadlog lab

Cadlog Lab

Nuestro Lab de Milan está siempre disponible para una verificación directa de los instrumentos y de las soluciones sobre casos reales. Traed vuestros diseños: verificaremos juntos si el método adoptado es el más conveniente, también en relación al software utilizado.

Para saber más…

supporto

Soporte técnico

Quien adquiere un producto nuestro puede contar sobre un producto sin igual, gracias al recurso más valioso que se os puede ofrecer: nuestro Equipo. Más que información teórica sobre los productos os ofrecemos la capacidad de resolver definitivamente vuestros problemas específicos.

consulenza

Consulencia

Podréis experimentar que significa tener un conocimiento de varios decenios del mundo de la electrónica, cuando uno de nuestros expertos os proporcionará ayuda para el diseño o para el desarrollo de vuestro producto, resolviendo cada tipo de problemática específica.

formazione on site

Formación on-site

Los productos software son iguales para todos, pero las exigencias cambian entre las varias empresas. Los cursos que hacemos en vuestra sede estan pensados para ser adaptados a vuestras exigencias. Non se trata de comodidad, sino de adecuar los instrumentos a su contexto de utilizo real.

custom application

Custom Application

Cuando trabajamos con las empresas para ayudarlas a mejorar los procesos de producción, analizamos en detalle todos los flujos de trabajo. Si es necesario, realizamos versiones personalizadas de los softwares, de acuerdo con las características específicas de las instalaciones.

Próximos eventos:

CadlogServicios y formación para la industria electrónica