Cadlog Blog

News para la industria electrónica y la ingeniería

Cadlog and Zitzmann in Germany

Zitzmann entra a formar parte de Cadlog Group, el mayor Partner Tecnológico de la Industria Electrónica

on 18 octubre 2019
Con la entrada de Zitzmann Gmbh en Cadlog Group, se vive uno de los momentos más entusiasmantes de la industria electrónica europea. Zitzmann es el principal socio alemán de Mentor -empresa del grupo Siemens- y líder alemán en la distribución de softwares EDA para el diseño electrónico. Cadlog -también socio de Mentor y Siemens- es el mayor distribuidor europeo de softwares para la industria electrónica, con una oferta integrada que abarca desde el diseño hasta la producción.

Para Cadlog, se trata de una gran inversión, al ser Alemania el mayor país industrial del continente europeo. Se trata de una apuesta basada en la confianza en el futuro de la industria electrónica europea. La Industria 4.0, caracterizada por la gestión inteligente de la fábrica, cuenta con importantes instrumentos para competir en el mercado global. Cadlog, además, cree en un enfoque basado en el valor y las competencias de las personas.

En todos los países donde opera, Cadlog Group se propone, no como un distribuidor, sino como Partner Tecnológico de las empresas con las que trabaja. En una lógica win-win -según la cual, se colabora a favor de un objetivo común- resultan fundamentales los siguientes elementos: la competencia, la experiencia y la capacidad de comprender las exigencias de los socios.

El patrimonio de competencias de Zitzmann nos permitirá obtener los buenos resultados que el grupo ha obtenido hasta ahora en los países en los que está presente. Como testigo, la facturación de Cadlog, en continuo crecimiento desde hace 10 años. En el último año, el incremento ha sido del 50% y la entrada de Zitzmann refuerza las previsiones de desarrollo. Cadlog Group está presente, a día de hoy, en 13 países, con una extensión territorial que abarca desde Marruecos hasta China y sedes operativas en Alemania, España, Francia e Italia. El grupo cuenta con una base de más de 1.000 clientes activos en todos los ámbitos tecnológicos relacionados con la industria electrónica, pasando por el diseño, la simulación, FPGA o el ensamblaje de circuitos impresos.

La operación se posiciona en un entorno industrial, con Siemens como punto de referencia de una plataforma de soluciones coherente e integrada, que abarca desde el concepto inicial del proyecto hasta su producción y la gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Dicha plataforma, basada en la idea de una digitalización total de la empresa manufacturera, domina, en la actualidad, el mercado a nivel mundial. Los pilares que sostienen el éxito de la misma son la capacidad de visión de Siemens y su solidez en términos de tecnología, así como la pasión de las personas que creen en el poder de la colaboración.

produzione industriale nei paesi europei

Cuota:
Carlota HerreroZitzmann entra a formar parte de Cadlog Group, el mayor Partner Tecnológico de la Industria Electrónica