Webinars gratuitos y bajo demanda

Descubre la nueva plataforma de vídeo para estar siempre al día.

Software para el diseño electrónico

Desde la definición del concepto y del diseño del esquema eléctrico, Cadlog ofrece las mejores soluciones para el desarrollo de PCB, el diseño FPG y HMI integrado con el CAD 3D mecánico. Pero también los instrumentos para la análisis de la integridad de la señal, de la potencia y de la simulación analógica, el análisis térmico y fluidodinámico (CFD) y todo lo que se necesita para el transición a la producción.

Saber más…

Software para la producción electrónica

Cadlog pone a disposición las herramientas DFx para la producción, verificación y ensamblaje de PCB, la programación SMT, la gestión de las líneas de producción, el control de errores, la dotación de los componentes y la configuración de fábrica. Además os ayudará a gestionar la trazabilidad del producto y de procesos, el PLM (“Administración del ciclo de vida de productos”), el control de la calidad, el análisis diagnóstico y la gestión de las líneas de ensamble de PCB.

Saber más…

Servicios y formación para la industria electrónica

La Cadlog Academy es el más importante punto de referencia en el Sur de Europa para la formación y el desarrollo profesional en ámbito electrónico.
En el Cadlog Lab los diseñadores pueden probar y experimentar soluciones para las propias exigencias. Cadlog también trabaja dentro las empresas y junto a ellas para optimizar los procesos y ayudarlas a obtener productos siempre mejores en breve tiempo.

Saber más…

Próximos eventos

Curso de Compatibilidad Electromagnética (EMC) en Diseños Electrónicos

Curso impartido por ElectraTraining del 26 al 28 de abril de 2021.

El diseño de productos electrónicos requiere conocer la normativa EMC, el papel que juegan los laboratorios de certificación y las técnicas de diseño aplicables. El uso de herramientas de simulación especializadas permite ir más allá de las recomendaciones generales o buenas prácticas, cuantificando efectos y soluciones y llegando a una comprensión más profunda de los problemas.

Quiero saber más

Mini-webinars (¡de solo 20 minutos!) para aprender a resolver un problema concreto. Formación práctica, no teórica, que te ayudará a superar o anticipar los pequeños desafíos del día a día.

Quiero saber más

CadlogInicio