Inicio / Cómo aumentar las ventas en la industria electrónica

Cómo aumentar las ventas en la industria electrónica

La clave reside en dar respuesta a las necesidades de los clientes más rápidamente. ¿Cómo?

¿Cómo aumentar las ventas en el mercado de la fabricación de productos electrónicos? Se trata de un mercado extremadamente dinámico, por lo que cada empresa debe ser capaz de responder con la máxima rapidez a las peticiones de sus clientes (EMS y CMS) o usuarios finales (OEM). Las tecnologías para la fabricación inteligente ayudan a aumentar las ventas en el sector.

Aumentar las ventas de los servicios de fabricación de productos electrónicos (EMS)

Para los servicios de fabricación de productos electrónicos (EMS), aumentar las ventas con la ayuda de la fabricación inteligente significa poder elaborar un presupuesto preciso en el menor tiempo posible y reorganizar la producción con la máxima flexibilidad para cumplir los plazos de entrega sin perder ninguna oportunidad.

  • La elaboración de presupuestos precisos es posible gracias a BOM Connector, la herramienta de Siemens integrada con el MES que permite a los EMSs crear presupuestos más precisos de forma mucho más rápida, así como reutilizar su trabajo en futuros proyectos.
  • La reorganización de la producción es posible gracias a Opcenter Advanced Planning and Scheduling (APS), que permite a los fabricantes reaccionar de forma rápida e inteligente ante cambios inesperados -como variaciones en el producto, la oferta o la demanda-, responder a plazos de entrega más cortos y satisfacer las demandas de los clientes.
increase sales in electronics manufacturing

Aumentar las ventas de los fabricantes de equipos originales (OEM)

Para los fabricantes de equipos originales (OEM), la posibilidad de reducir significativamente el tiempo dedicado a la ingeniería de producto (el tiempo que transcurre desde la entrega de datos por parte del dto. de I+D hasta el montaje del primer prototipo) les permite centrarse en otras fases del ciclo de vida del producto.

Reducir el tiempo dedicado a la ingeniería de producto es posible gracias a Opcenter Process Preparation, la solución de Siemens para las líneas SMT y la NPI.

increase sales oem

¿Por qué elegir a Cadlog?

cadlog-icon-04
Ecosistema de Siemens

Las empresas que trabajan con nosotros saben que utilizan las mismas tecnologías que las mejores organizaciones y la metodología de Siemens basada en el gemelo digital, durante todo el ciclo de desarrollo del producto.

cadlog-icon-02
Digitalización a 360º

Si nos convertimos en socios, formarás parte de un gran sistema industrial en el que muchas empresas diferentes cooperamos para ofrecerte la mejor solución de digitalización para tu empresa. 

cadlog-icon-03
Equipo de especialistas

Llevamos muchos años trabajando en el sector de la electrónica. Contamos con una cartera de soluciones y una experiencia que nos permiten afrontar cualquier aspecto relacionado con el diseño y la fabricación del producto.

cadlog-icon-01
El cliente en el centro

Cuando trabajemos juntos, serás el protagonista. Para nosotros, poner al cliente en el centro significa escuchar tus necesidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales de la manera más eficaz.

Soluciones para aumentar las ventas en la fabricación de productos electrónicos:

bom connector, pcb quotation, ems

BOM Connector

BOM Connector facilita las tareas de cotización de cara a la fabricación de PCBs. Evita...

Discover
process engineering, smt, valor process preparation

Process Preparation para la ingeniería de procesos SMT

Programa para la ingeniería de procesos SMT, ideal para llevar a cabo rápidamente un proceso...

Discover
production scheduling

Planificación y programación de la producción SMT

La planificación y programación de la producción SMT con Opcenter APS te permite reaccionar de...

Discover

¿Quieres saber más sobre cómo aumentar las ventas en la industria electrónica?

¿Quieres saber más sobre cómo aumentar las ventas en la industria electrónica?

¿Quieres saber más sobre cómo aumentar las ventas en la industria electrónica?

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Scroll al inicio