CADLOG Technological Partner of Electronics

Cadlog Logo

BREAK THE ICE

Rompe el hielo con el CAD electrónico del futuro.

Escalabilidad y fiabilidad de las soluciones Siemens

Eficiencia, alto rendimiento y facilidad de uso

Alquiler con opción a compra en promoción

Technological Partner of Electronics

PADS Professional es la mejor opción para las PYMEs y start-ups que buscan una solución asequible y con visión de futuro.

Alquiler con opción a compra con descuento.

 

Asequible porque, tras la adquisición de Mentor Graphics por parte de Siemens, puedes comprar PADS Professional o alquilarlo a partir de 295,00€.

Con visión de futuro porque la tecnología de PADS Professional es altamente fiable y escalable. Crece a la vez que lo hacen tus proyectos y tu empresa.

Alquila durante 1 año PADS Professional. Si después de un año decides adquirir la licencia perpetua ¡te descontamos las 12 mensilidades ya pagadas durante el primer año!

PADS Professional

La tecnología avanzada de las grandes empresas al alcance de las PYMEs. Es el único CAD electrónico totalmente integrado en el flujo de diseño. Una tecnología completa y con un alto rendimiento que permite afrontar desde desafíos sencillos hasta los más complejos. Con PADS Professional entras en el ecosistema de soluciones de Siemens, una suite que aúna las mejores tecnologías en un único entorno colaborativo, pensado especialmente para quien se ocupa de diseño electrónico. Siempre, con la garantía de un soporte técnico de calidad y en español.

¡Contáctanos para una demo online!

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2021.

Para saber más

rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Technological Partner of Electronics
Claudia De LucaBreak the Ice