Power Tester 1500A

Power Cycling y pruebas térmicas de componentes electrónicos

El Power Tester 1500A para ciclos de energía y pruebas térmicas simula y mide el rendimiento y la confiabilidad de vida en componentes electrónicos que se utilizan en las industrias de l’automóvil y de transporte y generación de energía, así como en aplicaciones de energía renovable como las turbinas eólicas. El Power Tester 1500A ahora viene en dos configuraciones: 3 y 12 canales para la medición de hasta 12 dispositivos.

El único sistema que ofrece ciclos de potencia y medición de transitorios térmicos con análisis de función de estructura.

El Power Tester 1500A es el único producto de pruebas térmicas disponible en el mercado que combina Power Cycling y mediciones de transitorios térmicos con análisis de Power Cycling. Obtenga resultados como fallas en curso, número de ciclos y causas de fallas rápidamente!

Realizar ciclos de alimentación continuos hasta el fallo.

El MicReD Industrial Power Tester 1500A puede alimentar módulos a través de decenas de miles, potencialmente millones, de ciclos mientras proporciona datos en tiempo real de fallas en curso, lo que reduce significativamente el tiempo de prueba y diagnóstico de laboratorio y elimina la necesidad de análisis de fallos destructivos. Use el control remoto para acceder a la funcionalidad y monitorear los resultados cuando esté lejos de las instalaciones de prueba.

Fácil de usar tecnología probada en el campo.

La plataforma Power Tester 1500A se basa en la solución de hardware de pruebas térmicas avanzadas Mentor Graphics® T3Ster® que se utiliza en todo el mundo para una caracterización térmica precisa en una amplia gama de industrias. También llega con una pantalla táctil y controles que permiten su uso tanto por especialistas como por personal de producción.

Amplia gama de estrategias de potencia.

Tiene una amplia gama de estrategias de alimentación, como el tiempo constante de encendido / apagado, el cambio de temperatura constante de la carcasa y el aumento constante de la temperatura de la unión durante la operación para simular diferentes condiciones de operación realistas.

Amplia gama de electrónica de potencia

El Power Tester 1500A puede probar una amplia gama de electrónica de potencia que incluye transistores de efecto de campo de semiconductores (MOSFET), transistores bipolares (IGBT) y diodos de potencia. Dependiendo de la configuración, ahora se pueden medir hasta 12 dispositivos. Los transistores superiores e inferiores en estructuras de medio puente se pueden medir al mismo tiempo.

Contáctanos para saber más:

CadlogPower Tester 1500A