Menu

Inicio / Valor Parts Library (VPL)

Valor Parts Library (VPL)

Una biblioteca de componentes PCB con un modelo físico preciso de cada componente de la lista de materiales (BOM).

Valor Parts Library (VPL) es una biblioteca de componentes PCB que proporciona modelos precisos de componentes electrónicos. Estos gemelos digitales de los componentes se usan para el diseño para la fabricación (DFM), así como de cara al montaje, inspección y prueba de la PCB.

La VPL contiene más de mil millones de part numbers específicos de los fabricantes. Además, los usuarios pueden optar por crear su propio contenido en la VPL, con las herramientas para la creación de componentes.

¿Por qué usar Valor Parts Library como biblioteca de componentes PCB?

cadlog-icon-04
Simplifica el proceso de NPI

La biblioteca de componentes PCB de Valor conecta el diseño PCB con el diseño para la fabricación (DFM) y acelera el proceso de introducción de nuevos productos (NPI). Con Valor Parts Library y Valor NPI se puede realizar un análisis DFM completo de un diseño PCB.

cadlog-icon-02
Reduce los costes de NPI

Valor Parts Library elimina el coste y el cuello de botella relativo al proceso de búsqueda de datos de componentes gracias a su base de datos de diseño y fabricación de placas de circuito impreso, que es personalizable y ampliable y permite añadir componentes propios o de terceros.

cadlog-icon-03
Realiza un DFM exhaustivo de la PCB

Con Valor NPI, los usuarios pueden utilizar la biblioteca de componentes PCB de Valor para realizar un análisis DFM completo de cara a la fase de montaje de la PCB. La VPL permite a los usuarios identificar posibles problemas de soldabilidad en las huellas de sus componentes que, de otro modo, no podrían determinarse sin tener que construir prototipos físicos. La VPL, cuando se utiliza con Valor NPI, detecta las huellas que tienen un espacio insuficiente en el talón, la punta y los lados para un fileteado de soldadura adecuado.

cadlog-icon-01
Analiza tu diseño como lo hace el EMS

Con Valor Parts Library, un diseñador puede analizar su diseño de la misma manera que lo hace su proveedor EMS, lo que significa que puede enviar instrucciones precisas a la fábrica y evitar errores en la línea. Los resultados del análisis de montaje realizado con Valor Parts Library se muestran automáticamente en Xpedition.

Libro blanco

VPL permite a Valor NPI realizar comprobaciones de DFM con mucho más detalle que cualquier otra biblioteca disponible. Este documento explica las características de VPL y presenta una sección de buenas prácticas que ilustra su uso.

Valor Parts Library mejora tu biblioteca de componentes PCB existente con datos robustos adecuados para el DFM

Incluso las bibliotecas de componentes PCB de mayor calidad contienen solo una parte de los datos disponibles en la VPL. La biblioteca de Valor consta de más de mil millones de part numbers de fabricantes de componentes electrónicos. La VPL contiene geometrías precisas de componentes, denominadas paquetes, y atributos de piezas como la altura, el paso, la longitud y la anchura. Los nombres de los paquetes cumplen las normas JEDEC JES-D 30I.

La verificación DFM de cara al montaje de la PCB permite identificar posibles problemas futuros durante el diseño de la PCB, antes de enviar los datos a la fábrica. La VPL proporciona una representación de alta calidad y fiable de los componentes para su uso durante el análisis DFM, como se ilustra a continuación:

Descubre más sobre Valor Parts Library

Descarga la ficha técnica para saber más sobre cómo optimizar el proceso de fabricación y montaje de la PCB.

Soluciones para el DFM y la NPI de la PCB:

process engineering, smt, valor process preparation

Process Preparation para la ingeniería de procesos SMT

Programa para la ingeniería de procesos SMT, ideal para llevar a cabo rápidamente un proceso...

Descubre
análisis dfm con cam350

CAM350

CAM350 es el estándar de facto de la industria para el análisis DFM de la...

Descubre
Valor NPI | Gestión de las reglas DFM

Valor NPI para el DFM de la PCB

Reduce la brecha entre el diseño y la fabricación con la verificación DFM de la...

Descubre
documentación de pcb

BluePrint-PCB

Automatiza la creación de la documentación de PCB. Con BluePrint-PCB puedes crear documentación de PCB...

Descubre
Biblioteca de componentes PCB

Valor Parts Library (VPL)

Biblioteca de componentes PCB con un modelo físico preciso de cada componente de la BOM....

Descubre

Find out more about lorem ipsium

Lo sentimos, no hay contenido que cumpla con los criterios requeridos. Por favor, inténtalo con un criterio de búsqueda diferente.

Solicita información a un experto en bibliotecas de componentes PCB:

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Reserva una demo gratuita

Gestión de datos de PCB

Pide cita con uno de nuestros expertos técnicos para ver el software en acción.

Te mostraremos sus ventajas y cómo aplicarlas para afrontar los desafíos concretos a los que se enfrenta tu empresa o equipo.

Ir arriba