PADS HyperLynx DC Drop

Análisis de problemas en la alimentación integrada en el CAD para el diseño de PCB

Identificación de problemas de alimentación previa a la realización del PCB

Caídas de tensión excesivas sobre las conexiones críticas de alimentación pueden provocar un mal funcionamiento o averías.

Rápida evaluación de caídas de tensión

Identificación de las áreas de excesiva densidad de corriente y análisis los stack-up o pilas de capas del circuito impreso, capaces de proporcionar resultados precisos en menor tiempo.

Validación de la impedancia de la alimentación

Optimización de las Power Distribution Network (PDN) para una alimentación de los circuitos integrados limpia, eficiente y multirail.

PADS HyperLynx DC Drop identifica rápidamente las áreas problemáticas en el diseño del circuito impreso, que podrían resultar difíles de localizar en los tests o prototipos (y reduce, además, el número necesario de estos). Con PADS HyperLynx DC Drop es posible:

  • optimizar la Power Distribution Network (PDN) para una alimentación de los circuitos integrados eficiente, limpia y multitensión;
  • analizar en breve tiempo las caídas de tensión debidas a una falta de cobre sobre las pistas de alimentación, eliminando así la necesidad de realizar costosos prototipos para la búsqueda y análisis de problemas;
  • identificar áreas del layout caracterizadas por una excesiva densidad de corriente, de manera que puedan ser optimizadas rápidamente.

Contáctanos para saber más

CadlogPADS HyperLynx DC Drop