Menu

Inicio / Diseño de PCB de señal mixta

Diseño de PCB de señal mixta

Las mejores soluciones para trabajar de manera eficaz con las tecnologías AMS.

Diseño de PCB de señal mixta analógica

La herramienta para la captura de esquemáticos presenta un entorno de diseño fácil de usar y permite crear todo lo necesario en relación al diseño de señales mixtas analógicas. Su compatibilidad con las vistas esquemáticas dibujadas, así como con las vistas SPICE, Verilog, Verilog-A y Verilog-AMS, y VHDL, permite a los diseñadores intercambiar fácilmente modelos abstractos o detallados. Gracias a las comprobaciones del esquema, los diseñadores pueden descubrir rápidamente errores comunes como redes no accionadas, pines no conectados y redes accionadas por múltiples salidas. La detección temprana de errores antes de ejecutar las simulaciones aumenta la eficacia y la velocidad, lo que es especialmente importante en el diseño de señales mixtas analógicas.

Al crear un diseño de PCB de señal mixta analógica, los diseñadores deben ser capaces de trabajar en ambos dominios. Pueden explorar rápidamente las arquitecturas de señal mixta y, a continuación, utilizar los modelos abstractos Verilog-AMS como especificación ejecutable durante el diseño detallado de los bloques individuales.

Diseño de PCB de señal mixta

Simulación de diseño de PCB de señal mixta

Es necesario simular el diseño con un alto grado de precisión. En un diseño de PCB de señal mixta, puede resultar complicado, dado el aumento de tamaño y la creciente complejidad de los circuitos, así como el reto de soportar varios componentes y modelos de comportamiento. Gracias a una potente plataforma de simuladores analógicos, nuestras soluciones pueden ofrecer resultados precisos para los diseños actuales con un rendimiento y una escalabilidad de nivel superior. Con una interfaz sencilla e intuitiva, el diseñador puede configurar y ejecutar la simulación. También, visualizar los resultados.

Nuestra gama de soluciones, completa y personalizable, es ideal para los diseñadores que se enfrentan a estos retos. La suite se ideó desde cero teniendo en cuenta las necesidades del diseñador.

Aunque varios proveedores de herramientas EDA ofrecen herramientas de software para crear diseños de señal mixta analógica, o bien tienen un coste elevado (baja relación precio-rendimiento) o son flujos de herramientas puntuales hechos a medida, que requieren una importante manipulación de datos y una integración manual. Nuestras soluciones ofrecen a los diseñadores de señal mixta analógica un conjunto de herramientas integrado y completo, que ofrece un nivel de productividad, una facilidad de uso y una relación precio-rendimiento imbatibles en el sector.

Análisis de señal análogica/mixta

Libro blanco

Simular tus diseños antes de pasar al diseño del layout o a la fabricación, te permite estar seguro de que tus circuitos se comportarán como esperado, así como evitar los costosos problemas de rendimiento que se producen posteriormente.

En este ejemplo, diseñaremos y simularemos un circuito oscilador con modelos SPICE y VHDL-AMS. A continuación, exploraremos cómo utilizar las funciones totalmente integradas de AMS para simular diseños esquemáticos preexistentes.

¿Por qué elegir a Cadlog?

cadlog-icon-04
Ecosistema de Siemens

Las empresas que trabajan con nosotros saben que utilizan las mismas tecnologías que las mejores organizaciones y la metodología de Siemens basada en el gemelo digital, durante todo el ciclo de desarrollo del producto.

cadlog-icon-02
Digitalización a 360º

Si nos convertimos en socios, formarás parte de un gran sistema industrial en el que muchas empresas diferentes cooperamos para ofrecerte la mejor solución de digitalización para tu empresa. 

cadlog-icon-03
Equipo de especialistas

Llevamos muchos años trabajando en el sector de la electrónica. Contamos con una cartera de soluciones y una experiencia que nos permiten afrontar cualquier aspecto relacionado con el diseño y la fabricación del producto.

cadlog-icon-01
El cliente en el centro

Cuando trabajemos juntos, serás el protagonista. Para nosotros, poner al cliente en el centro significa escuchar tus necesidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales de la manera más eficaz.

Soluciones para el diseño de PCB de señal mixta analógica (AMS):

Análisis de señal análogica/mixta

Análisis de señal análogica/mixta

Realiza un análisis de señal analógica/mixta para evitar comportamientos no deseados y asegurar el respeto...

Descubre

¿Quieres saber más sobre el diseño de PCB de señal mixta analógica (AMS)?

¿Quieres saber más sobre el diseño de PCB de señal mixta analógica (AMS)?

¿Quieres saber más sobre el diseño de PCB de señal mixta analógica (AMS)?

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Ir arriba