Menu

Inicio / PADS Professional

PADS Professional

Una solución integrada para afrontar el diseño de placas de circuito impreso.

PADS Professional es la herramienta de Siemens para el diseño PCB y la verificación. Económica, inteligente e integrada. Ideada para ingenieros de hardware y pequeños grupos de trabajo. Usa la tecnología de Xpedition (hasta hace poco, solo estaba disponible para grandes empresas). Siemens presenta el nuevo flujo de diseño PADS Professional Premium que incluye aplicaciones dedicadas a la búsqueda de componentes y a la obtención de información sobre abastecimiento y amplía las capacidades de colaboración entre los diseñadores. 

Con PADS Professional, los equipos de diseño cuentan con todo lo necesario para desarrollar proyectos simples y complejos de forma rápida y a prueba de errores. PADS Professional te ayuda a superar los desafíos del mercado. 

¿Por qué elegir PADS Professional Premium para el diseño PCB?

cadlog-icon-04
DATOS DE ABASTECIMIENTO EN TIEMPO REAL

La aplicación Supply Chain permite a los diseñadores disponer de datos de aprovisionamiento de componentes en tiempo real para tomar decisiones más informadas sobre los componentes cuando el coste de cambio es menor.

cadlog-icon-02
COLABORACIÓN EN LA NUBE SIN FISURAS

La aplicación Connect para PADS Professional te permite ir más allá de tu entorno de trabajo y colaborar sin problemas con compañeros de todo el mundo, a través de la gestión de datos de diseño, la gestión de la lista de materiales (BOM), el intercambio, la visualización y el markup.

cadlog-icon-03
Búsqueda y creación de componentes

La aplicación PartQuest Portal proporciona los elementos constructivos (símbolos, footprints y modelos en 3D) para diseñar nuevos productos rápidamente: un catálogo con 8 millones de piezas, una biblioteca ECAD con modelos que pueden descargarse, y la capacidad de crear símbolos y huellas personalizados.

cadlog-icon-01
Diseño sin renuncias

Con PADS Professional Premium, tus herramientas no limitarán tu capacidad de diseño. A diferencia de otros sistemas que anuncian herramientas con un coste menor, el flujo de PADS Professional Premium se presenta como una solución completa e integral.

Basada en la misma tecnología que Xpedition

PADS Professional Premium contiene la misma base tecnológica que se utiliza para diseñar las PCBs más complejas del mundo. Los diseñadores de PCBs y los ingenieros de hardware que se ocupan de todo -operando de forma independiente o en pequeños grupos de trabajo- encontrarán en PADS Professional Premium la solución perfecta.

Incluye todo lo necesario para diseñar PCBs complejas dentro de un flujo de trabajo integrado:

  • Creación de diseños jerárquicos basados en esquemas y tablas con selección y verificación inteligente de componentes.
  • Gestión de variantes lógicas y físicas.
  • Creación de PCBs rígido-flexibles.
  • Optimización de las E/S de la FPGA para reducir la longitud de las señales y el número de capas, además de reducir los costosos ciclos de rediseño FPGA/PCB.
  • Gestión unificada de las reglas de diseño en todos los niveles del diseño desde el esquema hasta la PCB.
  • Mecanismos de reutilización de circuitos fáciles de usar. 
  • Potentes mecanismos DRC y de análisis de integridad de señal para la verificación del diseño. 
  • El mejor diseño de PCB de su clase:
    • Un único entorno de diseño.
    • Diseño físico simultáneo en 2D y 3D.
    • Enfoque correcto por construcción para la colocación, el diseño de planos y el enrutamiento.
    • Planificación y colocación jerárquica de los componentes.
    • El entorno de enrutamiento interactivo más potente del sector para buses grandes, así como para redes de pares simples y diferenciales.
    • Incluye el revolucionario e innovador comando Sketch routing.
    • Permite crear diseños que requieren técnicas avanzadas de fabricación: circuitos rígido-flexibles, HDI y componentes posicionados en las capas internas de la PCB. 
  • Información de componentes y gestión de bibliotecas.
  • Biblioteca con más de 11.000 part numbers y compatible con IPC-7351B.
  • Simulación SPICE de señal analógica/mixta.
  • Documentación de la PCB y salidas de fabricación.
  • Gestión y revisión de archivos de diseño.

Las 4 razones principales por las que los clientes eligen PADS Professional con nosotros

Tenemos muchos clientes de PADS Professional en toda Europa que están contentos de trabajar con Cadlog y Siemens. Mediante una encuesta, identificamos las 4 principales razones por las que eligieron PADS Professional:

Entra a formar parte del ecosistema de Siemens

Si eliges PADS Professional para el diseño de tus PCBs, entrarás a formar parte del ecosistema de soluciones de dos figuras reconocidas de la industria electrónica: Siemens y Cadlog. PADS Professional está estrechamente integrado con todas las principales tecnologías de Siemens para la industria electrónica, como Valor DFM, HyperLynx, Simcenter Flotherm XT, Solid Edge o Process Preparation.

Servicio local y a medida

Si quieres saber cómo mejorar tu diseño o cómo sacar el máximo partido a tus herramientas, puedes contar con nuestros expertos técnicos. Te ofrecerán una respuesta personalizada y en español.

Tecnología de primera clase a tu disposición

Con PADS Professional puedes diseñar, validar y fabricar PCBs complejas, gracias a que contiene la tecnología a la vanguardia de Xpedition, declinada pensando en las PYMEs y en los ingenieros que trabajan fuera de un entorno corporativo.

El gemelo digital, más fácil

Con PADS Professional, tendrás que afrontar menos ciclos de rediseño, gracias a los prototipos virtuales que permiten realizar análisis y simulaciones SI, PI, térmica, DFM y la validación en 3D. El gemelo digital del producto te permite anticipar todos los análisis y verificaciones y realizarlos en las fases iniciales del proyecto.

Libro blanco

Cómo acelerar la creación de productos con potentes funciones de diseño de placas de circuito impreso para obtener una verdadera ventaja competitiva.

COLABORACIÓN ECAD-MCAD CON PADS PROFESSIONAL

PADS Professional permite el diseño colaborativo ECAD-MCAD. Es fácil de usar y permite ahorrar una cantidad de tiempo significativo. Permite a los ingenieros mecánicos y electrónicos intercambiar datos de manera sencilla mientras trabajan en su propia herramienta de diseño. PADS Professional MCAD Collaborator funciona con cualquier herramienta MCAD que admita la interfaz IDX estándar del sector.

El flujo es muy sencillo y eficiente. El ingeniero mecánico define el diseño creando el esquema de la placa, insertando los agujeros de montaje y colocando los componentes críticos como conectores, disipadores de calor y otras estructuras mecánicas de gran tamaño. Mientras tanto, el ingeniero electrónico trabaja en el esquema. Cuando el ingeniero electrónico está listo para empezar a posicionar los componentes, abre el entorno 3D en PADS Professional y activa la función MCAD Co-Design, donde encontrará las definiciones mecánicas hechas por el colega mecánico.

La apertura de una pestaña 3D dentro de PADS Professional mostrará la placa en 3D completa. Los componentes que se utilizaron en diseños anteriores ya tendrán modelos en 3D asignados. Los modelos STEP pueden descargarse desde el sitio web de un proveedor y también están disponibles en numerosos proveedores de contenido gratuito. Además, el ingeniero mecánico proporciona modelos STEP, creados dentro de su entorno MCAD, para todos los componentes mecánicos y piezas como tornillos, stand-offs, soportes y disipadores de calor.

Descubre más sobre PADS Professional

Descarga la ficha técnica para saber más sobre el diseño PCB y la verificación con PADS Professional, la solución ideal para pequeños grupos de trabajo.

SOLUCIONES PADS PROFESSIONAL PARA EL DISEÑO PCB:

Análisis de señal análogica/mixta

Análisis de señal análogica/mixta

Realiza un análisis de señal analógica/mixta para evitar comportamientos no deseados y asegurar el respeto...

Descubre
Simulador DDR | PADS HyperLynx DDR

Simulador DDR | PADS HyperLynx DDR

Simulador DDR potente, fácil de usar e integrado en el entorno de diseño PCB. Reduce...

Descubre
Design Rule Check de la PCB

Design Rule Check de la PCB

Permite identificar los problemas de diseño que la inspección manual y los Design Rule Check...

Descubre
Diseño PCB basado en FPGA

Diseño PCB basado en FPGA

El diseño PCB basado en FPGA te permite reducir los costos de diseño, los tiempos...

Descubre
flotherm xt, electronics cooling

Refrigeración electrónica con PADS Flotherm XT

Puedes crear un gemelo digital de tu producto, mientras lo estás diseñando, y seguirlo hasta...

Descubre
Análisis de caída de tensión con PADS HyperLynx DC Drop

Análisis de caída de tensión con PADS HyperLynx DC Drop

Con el análisis de caída de tensión de HyperLynx DC Drop puedes evitar un comportamiento...

Descubre
digital-transformation-cover

Libro blanco

Digital transformation: How Siemens EDA helps you engineer a smarter future faster

Este libro blanco de Siemens EDA describe las ventajas competitivas y el valor diferencial que ofrecemos a los clientes que deciden apostar por la transformación digital.

Find out more about PCB Design with PADS Professional

Lo sentimos, no hay contenido que cumpla con los criterios requeridos. Por favor, inténtalo con un criterio de búsqueda diferente.

Solicita información sobre PADS Professional a un experto en diseño de PCB:

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Reserva una demo gratuita

Gestión de datos de PCB

Pide cita con uno de nuestros expertos técnicos para ver el software en acción.

Te mostraremos sus ventajas y cómo aplicarlas para afrontar los desafíos concretos a los que se enfrenta tu empresa o equipo.

Ir arriba