Menu

Inicio / Diseño de sistemas eléctricos

Diseño de sistemas eléctricos

Abordar la complejidad mediante la digitalización.

Diseño interactivo de sistemas eléctricos

Los equipos de ingeniería suelen trabajar con muchas abstracciones de diseños de sistemas eléctricos que pueden resultar difíciles de integrar y gestionar a medida que el trabajo avanza. Con Capital Electrical Systems, los ingenieros disponen de un sólido entorno de capaz de soportar una serie de abstracciones (es decir: diagramas de bloques, subsistemas lógicos, diseños de cableado, etc.), a la vez que proporciona una sólida automatización para garantizar la continuidad digital y la trazabilidad.

Libro blanco

La complejidad electromecánica del automóvil está poniendo a prueba las metodologías tradicionales de diseño eléctrico y mecánico por separado. El codiseño ECAD-MCAD puede aumentar la productividad y garantizar la precisión del diseño sustituyendo los engorrosos medios de colaboración entre los dominios eléctrico y mecánico. Este libro blanco explica cómo los diseñadores pueden sincronizar sus datos de manera más eficiente y colaborar más eficazmente en los elementos de diseño críticos entre los dominios.

Un enfoque al diseño de sistemas eléctricos que asegura la calidad

El enfoque de Siemens para el diseño de sistemas eléctricos permite desarrollar el diseño de manera conexa, a través de abstracciones, y llevar a cabo una verificación integrada del diseño para garantizar que los requisitos de los diseños se hayan respetado y la calidad del resultado final sea óptima.

La definición de un cableado eléctrico crece, madura y se integra en las aplicaciones en 3D para asegurar un diseño que incluya todos los aspectos del proyecto. Este diseño permite actualizar fácilmente la estructura de los arneses asegurando que todo está listo para la fabricación.

Diseño de sistemas eléctricos

Soluciones para el diseño de sistemas eléctricos:

¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?

Solicita información a un experto en diseño de sistemas eléctricos y de arneses de cables:

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Ir arriba