Menu

Inicio / Sistemas eléctricos con Capital

Sistemas eléctricos con Capital

Capital Electrical Systems es una solución integral para el diseño de sistemas eléctricos.

Capital Electrical Systems es una solución que permite hacer frente a los retos de los sistemas eléctricos modernos: una creciente complejidad y dependencia de los sistemas eléctricos, electrónicos (E/E) y de software integrados dedicados a la innovación y la exigencia de contar con capacidades sólidas de verificación y trazabilidad. Capital presenta nuevos procesos y herramientas para el desarrollo de los productos, que permiten a las empresas desdibujar los límites entre dominios y a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

Capital Electrical Systems, de Siemens, es una solución de desarrollo de sistemas (E/E). Abarca el diseño, la fabricación y el servicio de los sistemas eléctricos para los productos de hoy en día, que incluyen arquitecturas de software y sistemas E/E, de redes de comunicaciones y software embeded.

¿Por qué los OEMs y los fabricantes de arneses eléctricos eligen Capital Electrical Systems?

cadlog-icon-04
La gama de soluciones de diseño de sistemas eléctricos más completa

Capital es una gama completa de soluciones para el diseño y la fabricación de sistemas eléctricos, dedicada a las industrias automovilística y aeroespacial. Su tecnología innovadora abarca desde la definición y el diseño de los sistemas eléctricos hasta las fases de producción y mantenimiento. Diseña los sistemas eléctricos rápidamente y sin errores, a la primera.

cadlog-icon-02
Mejora la relación entre los OEMs y los fabricantes de arneses eléctricos

El intercambio de datos en formato electrónico de Capital, que utilizan tanto los OEMs como los fabricantes de arneses eléctricos, sustituye a los flujos de trabajo tradicionales basados en el intercambio de bocetos, lo que reduce las posibilidades de cometer errores y disminuye los tiempos de producción.

cadlog-icon-03
Fácil implementación en tu entorno y procesos actuales

Capital puede personalizarse para ser utilizado dentro de los procesos de diseño y fabricación ya existentes, integrándose con el ERP y otras soluciones caseras.

cadlog-icon-01
Mejora la colaboración con el departamento mecánico y los sistemas PLM

Capital puede intercambiar datos con cualquier MCAD (NX, Solid Edge, Catia, Solidworks y Creo) para realizar el enrutamiento en 3D y obtener cálculos exactos de la longitud de los cables. También, puede integrarse directamente con sistemas PLM como Teamcenter.

Descubre más sobre Capital Electrical Systems

Descarga la ficha técnica para saber más sobre Capital Electrical Systems y por qué la usan muchas de las mayores empresas de ingeniería del mundo.

Soluciones para el diseño de sistemas eléctricos:

Arneses eléctricos con VeSys

Arneses eléctricos con Capital Essentials

Los OEMs eligen Capital Essentials para el diseño de arneses eléctricos. Descubre sus principales funcionalidades...

Descubre
Diseño de sistemas eléctricos con Capital

Sistemas eléctricos con Capital

Capital Electrical Systems es una solución que permite hacer frente a los retos de los...

Descubre
capital-software-designer-cover

Libro blanco

Capital Software Designer

Este documento explica cómo transformar el desarrollo de software embedded usando instrumentos de desarrollo basados en arquitecturas y modelos.

Find out more about lorem ipsium

Lo sentimos, no hay contenido que cumpla con los criterios requeridos. Por favor, inténtalo con un criterio de búsqueda diferente.

Solicita información a un experto en diseño de sistemas eléctricos:

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Reserva una demo gratuita

Gestión de datos de PCB

Pide cita con uno de nuestros expertos técnicos para ver el software en acción.

Te mostraremos sus ventajas y cómo aplicarlas para afrontar los desafíos concretos a los que se enfrenta tu empresa o equipo.

Ir arriba