Menu

Inicio / Nuestra empresa

Nuestra empresa

Somos el socio tecnológico de la industria electrónica en Europa. Somos más que un proveedor de soluciones de software. Nuestro objetivo es el de acompañar a nuestros clientes como un verdadero socio tecnológico. Esto significa construir relaciones duraderas con ellos, basadas en la confianza, la experiencia, el saber hacer y resultados concretos.

La fuerza de un gran grupo

Cadlog forma parte de Var Group, un gran grupo industrial con una facturación de 400 millones de euros, una plantilla compuesta por más de 2.700 especialistas y 35 sedes en todo el mundo. Como empresa líder en tecnologías de la información (TI), promueve la competitividad de sus clientes integrando soluciones, servicios y tecnologías para la digitalización de los procesos.

Var Group, a su vez, forma parte de SeSa Group, cuya misión consiste en poner la innovación tecnológica y digital al servicio de las personas y las empresas. Desde 2013, el grupo SeSa está presente en la Bolsa Italiana.

La nostra azienda

Nuestro equipo

La fuerza de las personas

Nuestros profesionales cubren cualquier necesidad de la industria electrónica gracias a sus habilidades y a nuestros más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestro modelo es sencillo: analizar las necesidades del cliente para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

smart-expert-partner-siemens

Smart Expert Partner de Siemens

Somos un Smart Expert Partner de Siemens, es decir, uno de los "Solution Partners más destacados de Siemens, que demuestran competencias empresariales, de producto y del sector, referenciadas y validadas tanto por los clientes como por Siemens".

La satisfacción de nuestros clientes es un parámetro clave en la concesión de este reconocimiento. Su satisfacción proviene, principalmente, de estos tres aspectos:

  • la experiencia y disponibilidad de nuestros técnicos,
  • la amplia cartera de soluciones escalables que pueden combinarse e integrarse fácilmente entre sí,
  • el apoyo continuo a lo largo del tiempo.

Nuestra cultura

La fuerza de los valores

Para nosotros, los valores no son meras declaraciones de principios. Nuestros valores guían tanto los planes de la empresa como las acciones individuales de cada persona que trabaja en Cadlog.

sostenibilidad

Sostenibilidad

En Cadlog, creemos en hacer del mundo un lugar mejor. Como empresa internacional, tenemos una gran responsabilidad a la hora de influir en la sociedad y, si queremos que se alcancen los objetivos de la Agenda 2030, todos tenemos que poner de nuestra parte.

Entra en el ecosistema de la Industria Electrónica

Descubre cómo sacar el máximo partido a tu colaboración con Cadlog y Siemens.

Entra en el ecosistema de la Industria Electrónica

Descubre cómo sacar el máximo partido a tu colaboración con Cadlog y Siemens.

Ir arriba