Menu

Nuestros socios

El sector electrónico se basa en la colaboración entre diferentes actores. Incluso el dispositivo electrónico más pequeño y sencillo requiere la participación de muchas personas, empresas y tecnologías para su fabricación. La colaboración es la esencia de la electrónica.

Nuestros socios: la clave de nuestro éxito

Cuando hablamos de nuestros socios, nos referimos tanto a nuestros clientes como a las empresas de software con las que trabajamos.

Nuestros socios tecnológicos (las empresas de software con las que trabajamos) nos proporcionan las tecnologías, herramientas y soluciones que nos permiten ayudar a nuestros clientes a crecer con éxito.

Nuestros clientes son las personas y empresas con las que colaboramos a diario. Les ofrecemos los mejores servicios de asesoramiento, les formamos para que saquen el máximo partido a las herramientas que adquieren y les ayudamos a hacer frente a cualquier proyecto desafiante que se les pueda presentar a lo largo del tiempo.

Nuestros socios tecnológicos

Expert.Partner.image1 (1)

Siemens Digital Industries Software acompaña a las empresas de cualquier industria en el camino hacia la digitalización. Su oferta incluye las soluciones más avanzadas para la industria electrónica, tanto en lo que se refiere a programas EDA como para la fabricación inteligente.

logo-downstream

DownStream Technologies ofrece soluciones integradas de preparación de datos de fabricación y el entorno más avanzado para visualizar, verificar y generar la documentación de una placa de circuito impreso. Sus soluciones son esenciales para muchos de nuestros clientes.

CircuitByte_Logo_Relaunch_RZ_ROT_WEB

CircuitByte lleva más de 20 años ayudando a los actores de la industria electrónica a mejorar la eficiencia de la fabricación y a reducir los costes. Su herramienta BOM Connector es la solución BOM más completa del mercado para la fabricación electrónica.

Nano-Dimension-small

Nano Dimension es un proveedor de máquinas inteligentes para la fabricación aditiva de electrónica (AME). La empresa ha desarrollado una de las máquinas más prometedoras del futuro de la electrónica: la impresora 3D Dragonfly.

Nuestros clientes

Tenemos clientes en cualquier industria con presencia electrónica: desde la automoción hasta la medicina, pasando por las telecomunicaciones y la industria aeroespacial, entre muchas otras.

Comenzamos hace más de 30 años trabajando con grandes y reconocidos clientes. A día de hoy, nos centramos en las pequeñas y medianas empresas. Queremos proporcionarles las mejores tecnologías y la experiencia que las grandes empresas pueden permitirse desde hace tiempo. Por eso, utilizamos nuestros conocimientos y experiencia para diseñar soluciones personalizadas y escalables para nuestros clientes, con el objetivo de ayudarles a ampliar su negocio.

Entra en el ecosistema de la Industria Electrónica

Descubre cómo sacar el máximo partido a tu colaboración con Cadlog y Siemens.

Entra en el ecosistema de la Industria Electrónica

Descubre cómo sacar el máximo partido a tu colaboración con Cadlog y Siemens.

Ir arriba