Menu

Inicio / Fabricación de arneses eléctricos

Fabricación de arneses eléctricos

Ingeniería de fabricación de arneses eléctricos basada en el gemelo digital.

Capital es una solución de software única, basada en modelos, dedicada a quien desea aumentar la competitividad y la rentabilidad de las operaciones de fabricación de arneses eléctricos.

Desarrollada por expertos del sector en una de las mayores empresas del mundo, permite crear un <strong>flujo digitalizado</strong> gracias a  potentes funcionalidades de automatización, simulación e integración.

Capital puede transformar las capacidades del equipo de ingeniería y la eficiencia de fabricación de una empresa.

¿Por qué elegir Capital para la fabricación de arneses eléctricos?

cadlog-icon-04
Aumenta la productividad y los beneficios gracias al gemelo digital
El gemelo digital optimizado de Capital permite a los fabricantes de arneses diseñar, optimizar y calcular con precisión los procesos de fabricación, la mano de obra, los materiales y los recursos necesarios para producir arneses.Puede aprovecharse para transformar la ingeniería, el cálculo de costes y el rendimiento de la fabricación de una empresa y aumentar los beneficios.

cadlog-icon-02
Optimiza los procesos y mejora la eficiencia de la fábrica

Capital guía a los diseñadores para crear una disposición optimizada y ergonómica.Los diseñadores también pueden crear y mantener tableros combinados o fusionados para lograr líneas de producción eficientes y un uso optimizado del espacio de la fábrica.

cadlog-icon-03
Mejora la documentación para la fabricación

Con la complejidad de los arneses actuales, es importante poder crear automáticamente instrucciones para el operario y ayudas visuales para cada diseño e instalación de producción.Al apoyar este enfoque automatizado, Capital elimina la creación manual de instrucciones de trabajo para eliminar los errores de documentación y reducir los costes de creación.

cadlog-icon-01
Apoyo a la planificación y optimización de la fabricación

Los ingenieros pueden utilizar Capital para capturar y aplicar las mejores prácticas a las tareas de planificación de procesos de fabricación y estimación de costes.Facilita una planificación de procesos rápida y precisa y permite a los ingenieros disponer de tiempo para crear múltiples escenarios "what if" que se comparan entre sí y se analizan para lograr una eficiencia de fabricación óptima.

Diseño y fabricación de arneses eléctricos

Descubre cómo Capital aborda los retos del diseño y la ingeniería de fabricación de arneses eléctricos:
Model-based engineering for wire harness manufacturing

Libro blanco

Este libro blanco analiza cómo los coches, camiones y otros vehículos modernos cuentan con un número cada vez mayor de características eléctricas y electrónicas sofisticadas, lo que supone una mayor carga para el arnés de cables que habilita estas nuevas características. A medida que aumenta la complejidad, los métodos actuales de fabricación de arneses eléctricos tienen dificultades para seguir el ritmo, debido a los intercambios de datos manuales. Un flujo de ingeniería de fabricación de arneses de cables basado en modelos automatiza el intercambio de datos a través de reglas de diseño para ayudar a los fabricantes a mejorar la calidad del producto y aumentar la eficiencia de los procesos.

Soluciones para el diseño de sistemas eléctricos:

Arneses eléctricos con VeSys

Arneses eléctricos con VeSys

Los OEMs eligen VeSys para el diseño de arneses eléctricos. Descubre sus principales funcionalidades y...

Descubre
Diseño de sistemas eléctricos con Capital

Sistemas eléctricos con Capital

Capital Electrical Systems es una solución que permite hacer frente a los retos de los...

Descubre

Descubre más sobre Capital

Descarga el folleto para saber más sobre la ingeniería de fabricación de arneses eléctricos con Capital.

Find out more about lorem ipsium

Lo sentimos, no hay contenido que cumpla con los criterios requeridos. Por favor, inténtalo con un criterio de búsqueda diferente.

Solicita información a un experto en diseño y fabricación de arneses eléctricos:

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Reserva una demo gratuita

Gestión de datos de PCB

Pide cita con uno de nuestros expertos técnicos para ver el software en acción.

Te mostraremos sus ventajas y cómo aplicarlas para afrontar los desafíos concretos a los que se enfrenta tu empresa o equipo.

Ir arriba