Menu

Inicio / Verificación del diseño FPGA con Questa Prime

Verificación del diseño FPGA con Questa Prime

Una solución automatizada y flexible para la gestión de la verificación del diseño FPGA.

Questa es la solución de verificación del diseño FPGA y ASIC. Consiste en un conjunto de tecnologías, metodologías y librerías para la verificación de diseños modernos.

¿Por qué elegir Questa Prime para la verificación del diseño FPGA?

cadlog-icon-04
Altamente productivo

Solución de verificación avanzada altamente productiva con gestión de la verificación para la cobertura total de sistemas electrónicos grandes y complejos.

cadlog-icon-02
Fácil de usar

Reduce el tiempo de preparación para el dedug al disponer de aserciones nativas y de un ambiente de debug multi-abstracción y muti-lenguaje que incluye debug a nivel de transacciones.

cadlog-icon-03
Automatización de la creación de las condiciones de test

Permite la generación aleatoria de estímulos para aplicar durante el test. Aunque aleatorios, los estímulos generados se acogen a los requisitos del diseño.

cadlog-icon-01
Bancos de pruebas avanzados

Funcionalidades nativas de los testbenches SystemVerilog con OVM y UVM combinadas con una función debug para facilitar el desarrollo y el debug de los testbenches avanzados.

2020 Wilson Research

Libro blanco

Este informe presenta los resultados del estudio de verificación funcional del Wilson Research Group de 2020, centrado en el segmento de las matrices de puertas programables de campo (FPGA). Los resultados de este estudio proporcionan una visión muy valiosa del estado del mercado actual de FPGAs en términos de tendencias de diseño y verificación.

Alto rendimiento y capacidad de verificación del diseño FPGA

El simulador avanzado de Questa para la verificación del diseño FPGA ofrece un rendimiento y una capacidad líderes en el sector a través de algoritmos de compilación y optimización de simulación muy agresivos y globales de SystemVerilog y VHDL. Mejora notablemente el rendimiento de la simulación RTL de SystemVerilog y mixta de VHDL/SystemVerilog. Questa también admite una simulación muy rápida y una gestión eficaz de las librerías, a la vez que mantiene un alto rendimiento con funcionalidades únicas para preoptimizar y definir la visibilidad de la depuración bloque por bloque, lo que permite mejorar drásticamente el rendimiento de la regresión cuando se ejecuta un gran conjunto de pruebas.

Para aumentar el rendimiento de la simulación, en el caso de diseños de gran tamaño con tiempos de simulación largos, Questa también cuenta con la opción Multi-Core. Questa Multi-Core aprovecha las ventajas de los sistemas informáticos modernos y particiona el diseño para que se ejecute en paralelo en múltiples CPUs u ordenadores mediante particiones automáticas o manuales. Para conseguir un rendimiento aún mayor, Questa es compatible con TBX, que se engancha a la plataforma Veloce para obtener el mejor desempeño a nivel de transacción, incrementando hasta por 100 veces el desempeño del debug, manteniendo el mismo testbench.

Descubre más sobre Questa

Descarga la ficha técnica para saber más sobre por qué Questa es la solución líder del sector para la verificación del diseño FPGA.

Soluciones para la simulación y la verificación:

questa advanced simulator

Questa Advanced Simulator

Questa Advanced Simulator logra un rendimiento y una capacidad líderes en la industria a través...

Descubre
questa verification ip

Questa Verification IP

Questa Verification IP (QVIP) permite a los ingenieros hacer frente a la creciente variedad de...

Descubre
Verificación del diseño FPGA con Questa Prime

Verificación del diseño FPGA con Questa Prime

Questa es la solución de verificación del diseño FPGA y ASIC. Consiste en un conjunto...

Descubre
Análisis de cobertura de código FPGA

ModelSim

ModelSim ofrece un entorno completo y fácil de usar para llevar a cabo el análisis...

Descubre

Find out more about lorem ipsium

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

Solicita información a un experto en verificación del diseño FPGA:

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Reserva una demo gratuita

Gestión de datos de PCB

Pide cita con uno de nuestros expertos técnicos para ver el software en acción.

Te mostraremos sus ventajas y cómo aplicarlas para afrontar los desafíos concretos a los que se enfrenta tu empresa o equipo.

Ir arriba