Menu

Inicio / Gestión de datos de PCB

Gestión de datos de PCB

Gestionar y compartir la biblioteca y los datos de diseño para apoyar el flujo de diseño PCB.

Gestión de datos de PCB: una panorámica

¿Por qué es importante la gestión de datos de PCB? La biblioteca y los datos de diseño son elementos críticos que deben ser gestionados y compartidos para apoyar el flujo de diseño PCB. Las tendencias actuales han añadido complejidad, con la necesidad de compartir más información, apoyar el diseño y la colaboración global, y proporcionar una integración perfecta entre la ingeniería y los sistemas PLM/ERP externos.

Nuestras soluciones proporcionan una infraestructura de gestión de datos de PCB que actúa como un centro de datos e información centralizado, tanto para los diseños como para las bibliotecas. Estas herramientas proporcionan procesos estándar de forma inmediata: apoyo al codiseño, revisiones de diseño, actividades relacionadas con la biblioteca, etc. En última instancia, esto simplifica las costosas integraciones actuales, que requieren muchos recursos, y reduce los costes continuos de mantenimiento y administración.

Nuestras soluciones ofrecen conjuntos de herramientas de creación/gestión de diseños y de creación/gestión de bibliotecas, lo que proporciona un conjunto completo de productos para la gestión de datos de PCB.

Gestión de datos de PCB

El reto de la gestión de datos de PCB

La gestión de los datos de PCB puede ser muy dinámica, con los datos en continuo cambio. Se plantean retos adicionales cuando se admiten procesos de diseño concurrentes, con varios ingenieros trabajando en paralelo en el esquema, las restricciones y el layout.

La dinámica de un flujo integrado y concurrente ha demostrado que aumenta significativamente la productividad. Pero, también, requiere una gestión integrada de los datos nativos del diseño y de la biblioteca durante todo el ciclo de vida del diseño. Las complejidades de este conjunto de datos integrados deben entenderse claramente para mover o agrupar con precisión los datos de diseño, o bien pueden producirse problemas posteriores y los datos pueden quedar desincronizados, dejando a los ingenieros preguntándose si tienen los datos correctos. Históricamente, esto se ha intentado con interfaces personalizadas o creadas ad hoc, difíciles de mantener y propensas a errores.

The PCB Data Management challenge

Gestión de los datos de diseño

Nuestras soluciones abordan tanto la gestión de la información WIP como los retos de la gestión del ciclo de vida del diseño y proporcionan un entorno centralizado que gestiona todos los datos ECAD y facilita la colaboración entre los ingenieros en tiempo real. Algunas de las funcionalidades de gestión de datos de diseño de PCB incorporadas son:

  1. Gestión de las versiones de los objetos, incluido el seguimiento del historial de los datos de origen para los diseños "make-from".
  2. Lanzamiento y gestión de aplicaciones de autoría.
  3. Gestión de datos para apoyar los eventos de línea base, como las revisiones de diseño, incluidas las líneas rojas y las marcas y las notificaciones y aprobaciones automáticas.
  4. Generación de salidas de fabricación a partir del diseño totalmente sincronizado, lo que garantiza un paquete de datos de producción completo a partir de los archivos de diseño más actuales.
  5. Soluciones de varios niveles para la creación y gestión de componentes y datos de componentes.
Gestión de datos ECAD

¿Por qué elegir a Cadlog?

cadlog-icon-04
Ecosistema de Siemens

Las empresas que trabajan con nosotros saben que utilizan las mismas tecnologías que las mejores organizaciones y la metodología de Siemens basada en el gemelo digital, durante todo el ciclo de desarrollo del producto.

cadlog-icon-02
Digitalización a 360º

Si nos convertimos en socios, formarás parte de un gran sistema industrial en el que muchas empresas diferentes cooperamos para ofrecerte la mejor solución de digitalización para tu empresa. 

cadlog-icon-03
Equipo de especialistas

Llevamos muchos años trabajando en el sector de la electrónica. Contamos con una cartera de soluciones y una experiencia que nos permiten afrontar cualquier aspecto relacionado con el diseño y la fabricación del producto.

cadlog-icon-01
El cliente en el centro

Cuando trabajemos juntos, serás el protagonista. Para nosotros, poner al cliente en el centro significa escuchar tus necesidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales de la manera más eficaz.

Soluciones para la gestión de datos de PCB:

Gestión de datos ECAD

Gestión de datos ECAD

Xpedition ECAD Data Management (EDM) ayuda a las empresas en la gestión de datos ECAD...

Descubre

¿Quieres saber más sobre la gestión de datos de PCB?

¿Quieres saber más sobre la gestión de datos de PCB?

Solicita información a un experto en gestión de datos de PCB:

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Ir arriba