Prototipos de circuitos impresos – DragonFly 2020 Pro

Desarrollo de hardware y circuitos electrónicos innovadores en tiempo reducido

Valor añadido en cada fase del prototipado

La impresora 3D DragonFly 2020 Pro di Nano Dimension posibilita pasar, en breve tiempo, de la verificación del concepto y la validación del diseño a la fase de testado de los PCB, ya que elimina la necesidad de recurrir a una empresa externa que suministre prototipos de circuitos impresos.

DragonFly 2020 Pro imprime a alta resolución las pistas y espaciados de los prototipos de circuitos impresos gracias a un sistema de inyección de tinta altamente preciso. Refleja de manera completa las características de cada una de las capas del circuito, incluyendo interconexiones como los agujeros ciegos o los agujeros metalizados.

Las dos principales ventajas de DragonFly 2020 Pro:

  • Permite la producción de prototipos de circuitos impresos profesionales, circuitos electrónicos experimentales, antenas y otros productos electrónicos, reduciendo los tiempos.
  • Permite mantener confidenciales las informaciones y datos del proyecto.
Pide un presupuesto

Un desarrollo del producto electrónico a la vanguardia

Prototipos de circuitos impresos 100% Additive Manufacturing

Una metodología más ágil, económica y segura para los prototipos de circuitos impresos

La impresora 3D DragonFly 2020 Pro se basa en un sistema de inyección de tinta altamente preciso y versátil, por lo que permite realizar prototipos de circuitos impresos profesionales con excelentes resultados. El conjunto de hardware, software y sistema de entintado versátiles dan lugar a una máquina que ofrece un alto grado de flexibilidad, capaz de responder a una amplia gama de proyectos I+D, prototipado y producción a medida.

La impresora 3D DragonFly 2020 Pro ofrece la posibilidad de imprimir un circuito completo o solo una parte del mismo. En paralelo, se pueden desarrollar las secciones digitales y RF, testarlas y realizar las correcciones necesarias. De esta manera, se transforma el modus operandi de los equipos que trabajan en el ámbito del desarrollo de producto, pues se agiliza el proceso al no tener que esperar días o semanas un prototipo fabricado externamente.
Esta impresora supone, por tanto, una revolución en lo que se refiere a los procedimientos que se seguían hasta ahora en la industria.

Descarga la información técnica

Nano Dimension potencia la innovación con su impresora 3D DragonFly 2020 Pro, que disminuye los riesgos inherentes al desarrollo y los tiempos de entrega, a la vez que favorece la fabricación de productos mejorados.

Alta conductividad

Materiales y componentes con altas prestaciones

Eficiente y veloz

Prototipos de circuitos impresos disponibles en pocas horas

Flexibilidad

Responde a una amplia gama de proyectos a medida

Conveniente y segura

Evita los costes de subcontratación, sin riesgos IP

Contáctanos para saber más:

Impreso con DragonFly 2020 Pro:

CadlogPrototipos de circuitos impresos – DragonFly 2020 Pro