La empresa

Cadlog - Dove siamo

Cadlog es el mayor distribuidor de software para el diseño y la producción electrónica del sur de Europa, con presencia en Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Suiza y también en China. Ofrecemos soluciones completas para satisfacer las exigencias de las empresas en todas y cada una de las fases del proceso productivo a través de los productos de empresas como Siemens Digital Industries Software, Mentor, DownStream o Nano Dimension. Asimismo, proporcionamos servicios de asistencia, consultoría, demo on site y formación, en la Cadlog Academy.

Top Partner de Siemens Digital Industries Software

Siemens Converge European Partner Leadership Summit 2018

Filippo d’Agata, CEO de Cadlog, recibió el premio “Top European Partner” de Mentor durante la Siemens Converge European Partner Leadership Summit (Malta, 30 y 31 de enero 2018). En la foto (de izquierda a derecha), Alessandro Balboni, Manufacturing Business Unit Manager de Cadlog, Filippo d’Agata, Erich Buergel, Vice President de Mentor, y Elmar Dukek, Director Distribution EMEA and India de Mentor.

La visión

Las palabras “Donde está la electrónica, está Cadlog” resumen la filosofía de la empresa. Cadlog se presenta como partner para las empresas en las cuales la electrónica forma parte del producto final. El elemento central de nuestro negocio son los circuitos impresos o PCB (Printed Circuit Board); distribuimos herramientas, proporcionamos asistencia y formamos en las competencias necesarias para el desarrollo de circuitos impresos y la generación de los datos necesarios para la producción, la programación, el análisis eléctrico, térmico y funcional y la gestión y optimización de las líneas de ensamblaje.

De manera complementaria, Cadlog incluye en su portfolio herramientas de modelado en 3D, de análisis fluidodinámico y de creación de interfaces para la gestión de las máquinas. Todo ello, para satisfacer la demanda de herramientas que respondan al desafío de desarrollar carcasas cada vez más complejas, donde contener los circuitos.

En el ámbito de la mecatrónica, ofrecemos herramientas para la gestión de los datos de diseño y del ciclo de vida del producto, con el objetivo de integrar todos los aspectos del proceso de desarrollo de un producto, desde la concepción hasta la producción, y dar como resultado un producto de calidad en un tiempo reducido.

CadlogQuiénes somos