Menu

Inicio / Services / Auditoría y asesoramiento personalizado

Auditoría y asesoramiento personalizado

Somos el socio tecnológico de la industria electrónica. Y te lo demostramos.

Entre los servicios que ofrecemos, la auditoría es el que más repercute en el rendimiento de las empresas de la industria electrónica.

¿Qué es una auditoría? Es un proceso sistemático de investigación y análisis de los flujos de trabajo actuales -tanto en los procesos de diseño como de fabricación- cuyo fin es identificar áreas de mejora. Lo hacemos en estrecha colaboración con el cliente, para definir sus necesidades y dar con la forma más rápida y eficaz de implementar las mejores soluciones que las satisfagan.

¿En qué consiste una auditoría?

cadlog-icon-04
Definición de las necesidades

Esta es la etapa más importante, en la que trabajamos juntos para definir los objetivos que se quieren alcanzar. Muchas personas de la empresa participan para garantizar que no se pase por alto ningún aspecto.

cadlog-icon-02
Análisis de los procesos

Tras comprender tus necesidades, analizamos cuidadosamente los procesos y metodologías existentes. Queremos entender cuáles son los procesos menos eficientes, los cuellos de botella, los residuos, etc. Y, sobre todo, identificar las áreas de mejora.

cadlog-icon-03
Documentación y comentarios

A continuación, cualquier aspecto que hayamos analizado se documenta adecuadamente y se incluye en un informe completo. El informe contiene un plan, listo para que lo revises.

cadlog-icon-01
Implementación

Llegado el momento de la implementación, nuestros mejores ingenieros de aplicaciones trabajarán codo con codo con tu equipo. Les respaldan el ecosistema de soluciones de Siemens y muchos años de experiencia.

Nuestra sede

Cadlog S.L.
C/Bahía de Pollensa, nº5
28042 - Madrid (España)

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de auditoría?

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de auditoría?

Información técnica y comercial:

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Ir arriba