Menu

Home / Services / Instalación e integración del software

Instalación e integración del software

Convertimos tu fábrica en una fábrica inteligente, sin necesidad de invertir en nuevo hardware.

Nuestro equipo de expertos instala y configura el software en todas las máquinas de tus líneas SMT, conectándolas entre sí, sea cual sea su función, marca, modelo o año de fabricación.

Hemos adquirido una gran experiencia en el sector de la fabricación de productos electrónicos, trabajando junto a clientes de diferentes tamaños y mercados. Actualmente, gestionamos más de 150 líneas SMT en toda Europa y China.

Nuestro papel es el de un verdadero socio estratégico, capaz de seguir al cliente paso a paso, desde la primera -y fundamental- fase de consultoría, pasando por la implementación e integración de las soluciones identificadas, hasta el soporte 24/7 tras el lanzamiento de la nueva fábrica inteligente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE NUESTRO SOFTWARE DE DIGITALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

cadlog-icon-04
Integración completa MES/ERP

En cada proyecto, la integración del sistema MES/APS con los sistemas empresariales como el ERP/MRP o el programa de gestión de almacenes juega un papel fundamental. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de interfaces con cualquier tipo de ERP basado en diferentes tecnologías de software.

cadlog-icon-02
Gestión del material entrante

Podemos desarrollar una solución a medida para el registro de material entrante o los controles de aceptación de calidad. Al utilizar nuestras herramientas, la información entrante se transfiere automáticamente a tu ERP.

cadlog-icon-03
Ninguna máquina se queda fuera

¿Cuentas con alguna máquina especial en tu planta? No te preocupes: la experiencia de Cadlog, unida a la potencia de los estándares de Siemens (ODB++Manufacturing), te permite implementar drivers personalizados para integrar tus equipos en la infraestructura IIoT.

cadlog-icon-01
Comprenderte mejor

Te ayudaremos a comprender mejor los procesos internos, los flujos y los cuellos de botella. Con nuestra ayuda, podrás aprovechar al máximo los recursos a tu disposición.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de instalación?

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de instalación?

Información técnica y comercial:

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Ir arriba