Menu

Inicio / Services / Mantenimiento del software

Mantenimiento del software

Cuando el mantenimiento del software se convierte en un beneficio concreto para el cliente.

El mantenimiento del software es un servicio al que dedicamos mucho esfuerzo y atención, porque forma parte de la relación de colaboración que establecemos con el cliente, que se renueva con el tiempo y que se basa en la estima mutua y en el valor concreto que el cliente reconoce en nuestro apoyo técnico.

En el pasado, el contrato de mantenimiento se consideraba una obligación, cuyo valor apenas se percibía. Como socios de nuestros clientes, nos comprometemos a ofrecerles un valor concreto que justifique la inversión.

Por este motivo, además de las tradicionales actualizaciones y correcciones de errores, hemos puesto a disposición de nuestros más de 1.500 clientes los mejores técnicos de asistencia, todos ellos de habla española, dispuestos a resolver, de forma rápida y competente, cualquier problema o dificultad que surja durante el uso del software adquirido.

El valor de renovar el mantenimiento del software con Cadlog

cadlog-icon-04
Smart Expert

Somos un "Smart Expert" de Siemens, un reconocimiento basado en competencias concretas, habilidades demostradas en el campo, personal técnico especializado en las diferentes líneas de producto y referencias reales de los clientes atendidos, cuya satisfacción se convierte en un indicador fundamental para la obtención de este reconocimiento.

cadlog-icon-02
Autoridad en el sector electrónico

Más de 1.500 empresas en Europa nos reconocen como un socio de confianza. Nuestra autoridad en el sector se basa en la experiencia real adquirida sobre el terreno, al lado del cliente.

cadlog-icon-03
Sistema de seguimiento

Un avanzado sistema de seguimiento de los tickets de los clientes nos permite controlar las actividades y garantizar un alto nivel de servicio. La asistencia de Cadlog está a un clic de distancia, estés donde estés. Es sencilla de usar, rápida y eficaz.

cadlog-icon-01
ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

La garantía de un software siempre actualizado, en línea con las últimas tecnologías que exige el mercado y capaz de seguir la evolución cada vez más rápida que experimentan los productos electrónicos, desde la fase de diseño hasta el producto complejo acabado.

Nuestra sede

Cadlog S.L.
C/Bahía de Pollensa, nº5
28042 - Madrid (España)

¿Quieres saber más sobre el mantenimiento del software con Cadlog?

¿Quieres saber más sobre el mantenimiento del software con Cadlog?

Información técnica y comercial:

Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Ir arriba