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Soporte técnico

¿Cómo podemos ayudarte?

Trabajamos estrechamente con los clientes y nos centramos en el uso de los productos por su parte, con un análisis especial y la personalización de la configuración del sistema, si es necesario.

Hacemos un seguimiento proactivo de las necesidades del cliente y le asesoramos sobre posibles optimizaciones/uso de los productos y flujos. También, desarrollamos personalizaciones cuando lo solicita.

Ofrecemos un único punto de contacto: un acceso web dedicado en el que los clientes pueden crear, comprobar y actualizar sus solicitudes de asistencia y seguir su evolución. Todos los tickets se indexan para permitirnos generar informes de rendimiento detallados y mantener la calidad de nuestro servicio de asistencia constantemente monitorizada.

Nuestro profundo conocimiento de los productos instalados y sus versiones, la información específica del cliente y la cadena electrónica completa son claves para el éxito.

¿Por qué confiar en nuestro servicio de soporte técnico?

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Smart Expert

Somos un socio "Smart Expert" de Siemens, un reconocimiento basado en "experiencia optimizada, planes de negocio alineados, personal dedicado, compromiso con los recursos y referencias de los clientes"

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Autoridad reconocida

No solo Siemens, sino también muchas empresas europeas de cualquier sector y tamaño nos reconocen como un socio fiable. Toda nuestra autoridad se basa en la experiencia real.

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Sistema de seguimiento

Para atenderte, utilizamos un sistema de seguimiento de tickets basado en una de las mejores plataformas del mercado. Puedes realizar tus solicitudes en cualquier momento y lugar y tener la mejor experiencia posible.

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Hablamos tu idioma

Sea cual sea el producto, la solución o el servicio que hayas adquirido, te atenderá un experto que habla tu mismo idioma. ¡Olvídate de los centros de llamadas anónimos!

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de soporte técnico?

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