Solid Edge 3D CAD

El CAD mecánico para un diseño completo en 3D del producto electrónico

Descubre cómo, gracias a la tecnología sincrónica, Solid Edge combina la velocidad y la simplicidad del modelado directo con la flexibilidad y el control que ofrece el diseño paramétrico.

Descarga la versión de prueba gratuita

Solid Edge 3D CAD es la solución perfecta para las empresas que tienen que lidiar con un aumento de la complejidad que supone integrar una placa electrónica en contenedores cada vez más pequeños.

Gracias a la solución integrada ECAD-MCAD, los equipos de trabajo pueden colaborar en tiempo real y solucionar los aspectos críticos del diseño electromecánico al inicio del ciclo de diseño.

El diseño 3D en Solid Edge se integra totalmente con los instrumentos para el diseño electrónico que, basándose en las reglas de diseño (Design Rule Checking), localizan colisiones e interferencias de forma dinámica. Solid Edge ofrece una visualización fotorrealística que incluye los componentes electrónicos y los conjuntos. De esta manera, las interacciones entre el CAD electrónico y el CAD mecánico se reducen al mínimo.

Las ventajas de Solid Edge 3D CAD

  • Interfaz easy-to-use para aprender a usar la herramienta de manera rápida y sencilla.
  • Disminución del tiempo dedicado al proyecto gracias a un software de diseño 3D paramétrico que permite modificar fácilmente el diseño para corregir errores y defectos en cualquier fase del desarrollo.
  • Reducción de los costes gracias al diseño en 3D y a la integración entre electrónica y mecánica que disminuye la necesidad de desarrollar numerosos prototipos.
  • Aumento de la calidad del producto final.

Habla con el experto

improving electromechanical design collaboration

Libro blanco

Cómo mejorar la colaboración en el diseño electromecánico

Habilitar una colaboración eficaz resulta fundamental para aumentar la productividad y ofrecer un diseño sólido. Con los modernos instrumentos CAD y el software inteligente, los diseñadores pueden sincoronizar sus respectivos datos más eficientemente para colaborar de manera más eficaz entre dominios diferentes sobre elementos críticos para el proyecto, garantizando que la intención del diseño se implemente correctamente. De este modo, los diseñadores pueden dedicarse a lo que mejor se les da: innovar.
Carlota HerreroSolid Edge 3D CAD