Menu

Inicio / Soluciones de software para estudiantes y universidades

Soluciones de software para estudiantes y universidades

Herramientas de ingeniería para preparar tu futura carrera.

Cadlog apoya a los estudiantes y las universidades a través del Programa de Educación Superior (en inglés, "Higher Education Program"), ideado por Siemens y destinado a preparar a la próxima generación de ingenieros.

Programa de educación superior (HEP)

El Programa de Educación Superior ("HEP", por sus siglas en inglés) proporciona a las universidades y escuelas superiores herramientas de diseño a la vanguardia para la enseñanza en el aula y la investigación académica, con el fin de ayudar a garantizar que los graduados en ingeniería entren en la industria conociendo las herramientas y las técnicas más avanzadas. A través del HEP, junto con Siemens, nos esforzamos por establecer relaciones a largo plazo con escuelas y universidades de ingeniería en todos los países en los que operamos. Hasta la fecha, Siemens se ha asociado con más de 1.600 instituciones académicas de todo el mundo.

software solutions for students and universities

Beneficios del HEP

El Programa de Educación Superior de Siemens apoya la educación en ingeniería proporcionando software de diseño y simulación, soporte técnico, formación y recursos para su uso en la enseñanza, el trabajo en clase y la investigación académica. Los miembros del HEP tienen acceso a:

  • Tantas copias del software como sean necesarias.
  • Los mismos servicios de asistencia que los clientes corporativos.
  • Clases de formación públicas y a la carta (para los miembros del personal docente designados).
  • Demostraciones y tutoriales del producto en línea.

Bajo el Programa de Educación Superior (HEP) de Siemens, los productos se organizan en paquetes de diseño; los miembros del programa pueden elegir el más adecuado a sus necesidades y reciben las licencias para el uso de las herramientas de software.

design software for students

HERRAMIENTAS para ESTUDIANTES

Siemens ofrece una amplia gama de herramientas de software bajo el Programa de Educación Superior. A continuación puedes ver una descripción general de la oferta principal:

ecad student

PADS Professional

Disfruta de tu licencia gratuita de un año de PADS Professional Student Edition para el diseño de la PCB. Aprovecha los materiales que te ayudarán a comenzar a trabajar con la herramienta.

¿Por qué deberías elegir PADS Professional Student Edition?

  • Fácil de usar: flujo de trabajo totalmente integrado, desde la fase conceptual hasta la generación de los documentos para fabricación.
  • Potente: basada en la tecnología de Xpedition, herramienta líder utilizada por la mayoría de las empresas innovadoras de alta tecnología.
  • Multitud de recursos: numerosos vídeos de introducción y formación gratuita a la carta.
  • PartQuest: acceso a millones de modelos ECAD prefabricados para tu biblioteca de componentes.
mcad sudent

Solid Edge

Solid Edge Student Edition es un software CAD en 3D, con el que desarrollar las habilidades que necesitas como ingeniero. Se trata de una versión gratuita para estudiantes del mismo paquete de software utilizado por los profesionales. Los conocimientos de uso de Solid Edge te serán de utilidad a la hora de entrar en el mercado laboral.

¿Qué incluye?

  • Funcionalidades avanzadas para el desarrollo de productos.
  • Acceso gratuito a tutoriales, cursos en línea y recursos de aprendizaje interactivos. Los estudiantes también pueden obtener la certificación de Solid Edge.
  • Acceso a la comunidad en línea de usuarios de Solid Edge, que incluye un foro dedicado a los estudiantes.
cfd software student

Simcenter FLOEFD para Solid Edge

Simcenter FLOEFD para Solid Edge es un software dedicado a la Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) de propósito general, totalmente integrado en Solid Edge y disponible de forma gratuita para los estudiantes.

Podrás crear diseños con Solid Edge y testar inmediatamente los flujos de fluidos y la transferencia de calor. Rápido, preciso y fácil de usar, Simcenter FLOEFD para Solid Edge ofrece la misma funcionalidad que su versión comercial para que puedas realizar pruebas realistas de tus diseños.

La solución está estrechamente integrada con el CAD y proporciona una experiencia de usuario intuitiva, la posibilidad de realizar estudios paramétricos y comparar diseños y funcionalidades rápidas y robustas de mallado.

¿Por qué deberías descargarte este software de CFD?

  • Es gratuito para cualquier estudiante.
  • Es compatible con los equipos de tu universidad o escuela.
  • Ofrece una oportunidad sencilla para aprender la simulación CFD.

RECURSOS PARA LOS ESTUDIANTES

Siemens ayuda a los estudiantes de ingeniería de hoy en día a prepararse para el mañana. Descubre cómo nuestro software y nuestra formación pueden prepararte para la Industria 4.0. A medida que la industria evoluciona, asegúrate de tener las habilidades que las empresas necesitan. Prepara tu carrera con las habilidades digitales más demandadas.

Quiero saber más

RECURSOS PARA LOS EDUCADORES

Siemens ofrece una amplia selección de materiales curriculares listos para su uso en el aula y completamente gratuitos. Estos recursos de aprendizaje han sido desarrollados de manera colaborativa por profesores de las universidades asociadas a Siemens y expertos técnicos, con el objetivo de ayudarte a preparar a tus alumnos para la Industria 4.0.

Quiero saber más

Libro blanco

Obtén las habilidades digitales necesarias para destacar en el mercado laboral.

SOLUCIONES PARA ESCUELAS Y UNIVERSIDADES:

PADS Professional PCB Design

PADS Professional

PADS Professional: económica, inteligente e integrada. Pone a disposición de las PYMEs y autónomos la...

Descubre
floefd for 3d cfd analysis

Simcenter FLOEFD

Simcenter FLOEFD te permite trasladar la simulación CFD en 3D al inicio del proceso de...

Descubre

¿Quieres recibir más información sobre sobre estas soluciones?

¿Quieres recibir más información?

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SOLUCIONES PARA ESTUDIANTES Y UNIVERSIDADES?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información necesaria, sin ningún compromiso.

Ir arriba