Xpedition

Solución de alto nivel para el diseño de circuitos impresos

Mentor Siemens Xpedition PCB Design
Xpedition Enterprise, software de Mentor, es una herramienta de alto nivel, dedicada al diseño de circuitos impresos. Con Xpedition es posible reducir el tiempo de desarrollo del diseño en más de un 50%, a la vez que se mejoran la calidad y la eficiencia, así como la integración entre las fases de diseño y producción.

Xpedition Design Creation

Creación de esquemas, gestión de diseños, gestión de variantes, optimización de pines, gestión de vínculos para costraints-driven layout.

Xpedition PCB Layout

Gestión e implementación de vínculos de alta velocidad, apoyo a las tecnologías de fabricación, automatización.

Xpedition Design Collaboration

Gestión de diseños complejos y tiempos de desarrollo reducidos, gestión compartida de vínculos, enrutamiento en paralelo, sincronización de los diseños electrónico y mecánico.

Xpedition PCB Data Management

Gestión de datos para un proceso de desarrollo seguro y eficiente, reducción de los tiempos de desarrollo, design-reuse, integridad del diseño a lo largo del tiempo.

Xpedition Design to Manufacturing

Mecanismo de DFX (Design for Manufacturing, Design for Assembly) de Valor para una fase de NPI (New Product Introduction) más ágil y segura.

RF Design

Integración a nivel industrial entre el diseño del circuito impreso y de los circuitos de radiofrecuencia. Transferencia de los circuitos RF (en modalidad bidireccional) desde Agilent ADS.

Xpedition VX

El software de Mentor maximiza la productividad frente a proyectos complejos.

Xpedition VX responde a los siguientes desafíos:

  • Creciente complejidad de los diseños
  • Necesidad de diseño siguiente una lógica de sistema que sustituye los proyectos de diseño aislados
  • Reducción de la fuerza de trabajo especializada

Más intuitivo

Comandos intuitivos para un aprendizaje veloz de la herramienta; facilidad de uso.

Diseño integrado

Xpedition VX integra todas las tareas relacionadas con un diseño: definición de sistema multiplaca, diseño cnojunto FPGA-PCB, automatización de las operaciones repetitivas.

NPI simplificado

Gestión unívoca y coherente de los datos en cada una de las fases e integración completa de las herramientas para el Design for Manufacturing (DFM).

Máxima productividad

Diseño más rápido gracias a la funcionalidad Routing Automation, que permite el Sketch Routing para la definición de estructuras complejas en pocos y sencillos pasos.

Colaboración más eficiente

Un ambiente centrato sui dati come quello di Xpedition facilita la collaborazione tra gli ingegneri e i layout designer, aumentando la flessibilità, perché consente di effettuare cambiamenti senza timore di perdere la coerenza delle informazioni, in tutte le fasi.

Diseño simultáneo

Xpedition permite el trabajo simultáneo de los equipos dedicados al diseño, la ingeniería y la producción, un modelo que sustituye al tradicional sistema en serie.

Prototipación virtual avanzada

Integración de diferentes tipologías de análisis durante la simulación: SI y PI, térmico, PI-térmico, EMI, de vibraciones y shocks, validación DFM.

Xpedition PCB Design Creation (X Options)

constraint manager

Gestión de constraints

Definición y verificación de los vínculos eléctricos y físicos en un único ambiente (evolución del Constraint Editor System o CES). Xpedition admite el cross-probing bidireccional para evidenciar las correspondencias entre los ambientes de constraint, design capture y layout, lo cual facilita la reutilización de partes del proyecto.
Multi-board Systems Design

Diseño de sistemas multiplaca

Gestión de sistemas electrónicos multiplaca completos, desde la conceptualización hasta la producción de los mismos.Completamente integrado en el fujo de trabajo Xpedition PCB mediante xDM Design.
FPGA I/O Optimization

Optimización FPGA I/O

Xpedition xDX I/O Designer pone en contacto los diseños FPGA y PCB; se trata de dos flujos de trabajo paralelos y sincronizados, lo cual permite una simplificación de las señales sobre los circuitos impresos y un aumento de las prestaciones para las señales de alta frecuencia.
Daniele BrunoXpedition