Xpedition Design Creation

Definición, verificación y comunicación de los objetivos del proyecto

Xpedition Design Creation es un conjunto de herramientas destinadas a los diseñadores electrónicos para la captura de esquemáticos, la inserción de circuitos integrados en el interior de un circuito impreso y la comunicación de las reglas eléctricas y físicas al equipo de diseño.
Xpedition Design Creation incluye los siguientes módulos:

Schematic Design

Xpedition xDX Designer está dedicado al proceso de diseño del esquemático -creación, definición y reutilización del diseño- por lo que sus funcionalidades permiten: diseño y simulación del circuito impreso, selección de componentes, gestión de bibliotecas, planificación de la integridad de señal. El entorno de trabajo permite la colaboración simultánea de varios equipos en un mismo proyecto. Para saber más.

Multi-board Systems Design

Xpedition Multi-board Systems Design permite el trabajo colaborativo para el diseño de sistemas multicapa en un entorno totalmente integrado y automatizado.

FPGA I/O Optimization

FPGA I/O Optimization nace con el objetivo de optimizar el input/output del FPGA para el circuito impreso, a través de la automatización de la creación de símbolos y de la mejora de la comunicación entre las empresas dedicadas al diseño de FPGA y aquellas dedicadas al diseño de circuitos impresos, permitiendo el trabajo simultáneo en el diseño de manera precisa y ágil.

Constraint Management

Constraint Manager asiste en la definición de los vínculos en el ámbito de las reglas de diseño, layout, análisis y producción. Se trata de una metodología de diseño totalmente integrada y guiada por los vínculos eléctricos y físicos de un entorno colaborativo.

Constraint Editor Systems

Contáctanos para saber más

CadlogXpedition Design Creation