Xpedition PCB Design Collaboration

Herramientas para maximizar la eficiencia del proceso de diseño

Xpedition PCB Design Collaboration favorece la colaboración entre diseñadores con especializaciones técnicas diferentes y geográficamente distantes. De esta manera aumenta la eficiencia del equipo de trabajo y se reduce el tiempo dedicado a cada proyecto.

Xpedition PCB Design Collaboration incluye:

Constraint Management

Constraint Manager conecta el diseño del esquemático y el diseño del layout de un circuito impreso a través de los vínculos común e integrado. Es posible definir y verificar los vínculos eléctricos y físicos por medio de una única base de datos.

Concurrent Team Design

Xpedition xPCB Team Layout permite el acceso simultáneo de varias personas a un proyecto, las cuales pueden realizar modificaciones al diseño de un circuito impreso a distancia. El hecho de trabajar con una base de datos actualizada en tiempo real elimina la necesidad de intercambiar las actualizaciones del diseño con cada uno de los compañeros.El trabajo en paralelo permite ahorrar entre un 40% y un 70% del tiempo dedicado al desarrollo de un circuito impreso.

Design Review

visECAD favorece la colaboración interna y externa entre los equipos de diseño y la producción; posibilita la visualización de toda la información sobre el diseño al relacionar las vistas del esquemático y del layout, así como realizar anotaciones de manera sencilla mediante redline, sticky note, hyperlink e imágenes.

ECAD/MCAD Collaboration

Xpedition xPCB MCAD permite la colaboración y sincronización entre los diseñadores electrónicos y mecánicos a través de un intercambio de datos basado en el protocolo estándar XML (ProSTEP).

Xpedition xPCB MCAD admite los análisis “what-if” gracias a una “sandbox” gráfica.

Flujo de diseño concurrente

Xpedition permite trabajar de manera simultánea sobre un mismo proyecto a hasta 15 diseñadores, con lo que el timpo dedicado a un proyecto se reduce en al menos un 40%. Esto es posible gracias a la gestión de las anotaciones que realiza cada diseñador por parte del software.

Contáctanos para saber más

Alessandro BalboniXpedition PCB Design Collaboration