Xpedition PCB Layout

Suite completa de instrumentos dedicados al diseño de PCBs complejos

Xpedition PCB Layout es una herramienta que asiste al diseñador electrónico en el diseño de circuitos impresos complejos, favoreciendo el aumento de la productividad -a través de un ambiente en el que desarrollar todas las tareas relativas al layout- y, por tanto, una reducción del tiempo dedicado a cada proyecto.

Entre las funcionalidades que ofrece Xpedition PCB Layout se cuentan el enrutamiento de líneas diferenciales, el tuning de las pistas, la creación de circuitos flexibles y de circuitos RF o la corrección de la violación de una regla, lo cual mejora la eficiencia del diseño y la calidad del resultado.

Xpedition PCB Layout incluye:

3D Layout

Entorno de análisis 2D/3D foto-realista. Permite la colaboración con las herramientas de diseño mecánico más conocidas, favoreciendo así la localización y resolución de los problemas de manera anticipada para evitar retrasos y sobrecostes. Es posible generar bibliotecas propietarias y disponer de una biblioteca de modelos 3D en continua evolución; también es posible importar componentes mecánicos y exportar diseños.

Concurrent Team Design

Xpedition xPCB Team Layout permite el acceso simultáneo de varias personas a un proyecto, las cuales pueden realizar modificaciones al diseño de un circuito impreso a distancia. El hecho de trabajar con una base de datos actualizada en tiempo real elimina la necesidad de intercambiar las actualizaciones del diseño con cada uno de los compañeros.

El trabajo en paralelo permite ahorrar entre un 40% y un 70% del tiempo dedicado al desarrollo de un circuito impreso.

Constraint Management

Constraint Manager conecta el diseño del esquemático y el diseño del layout de un circuito impreso a través de los vínculos común e integrado. Es posible definir y verificar los vínculos eléctricos y físicos por medio de una única base de datos.

Facilidad de uso

Contáctanos para saber más

Paolo SubioliXpedition PCB Layout